Las mentes adoquinadas por el foot ball en el mundo entero parecieran no percatarse de que el gobierno sionista de Israel pretende dar la estocada a Palestina con tropas de asalto terrestre.

Un palestino carga con cadáver de su hijo.

La complicidad internacional es vergonzosa cuando leemos a altos jerarcas estadounidenses y de las potencias hegemónicas europeas solidarizándose con las masacres que Israel comete contra los Palestinos.

El actual régimen colonial de Israel fue fabricado en 1948 por europeos del movimiento segregacionista sionista, no tiene ningún vínculo histórico, sanguíneo o genealógico con el antiguo pueblo hebreo, quien sí lo tiene es el pueblo palestino, demostrado incluso por historiadores judíos, como Shlomo Sand.

Falsos semitas (askenazíes – indoeuropeos) comprenden el 80% de la población judía y son quienes están exterminando a un pueblo semita. David Ben Gurion, ario cofundador del colonial Israel, expresaba:

‘Llegamos a un país poblado por árabes, aldeas judías fueron construidas reemplazando aldeas árabes. No hay una comunidad en el país que no haya tenido antes una población árabe’

El monoteísmo occidental es una herencia semita. El judaísmo, el cristianismo y el islam son herencias semitas, el hoy mundo árabe. Lo que se expandió fueron sus doctrinas religiosas que provienen de un mismo tronco. No se expandieron los judíos, cristianos y musulmanes. Que europeos hayan abrazado una religión semita no hace de ellos semitas. Imaginémonos a los chinos musulmanes proclamarse semitas o a los quechuas evangelizados proclamarse semitas.

Ahora, pasaré a enumerar tan solo unas atrocidades de Israel contra los Palestinos:

Desde 1955 Los Palestinos han sido forzados a vivir en campos de refugiados en el Líbano, Syria, Jordania, el Banco Occidental del Jordan y la Franja de Gaza. Mientras tanto, se suscitaron una serie de conflictos entre Israel y sus vecinos Arabes.

Durante la llamada «Guerra de los seis días» en 1967, Israel Ocupó los Bancos Occidentales y el Este de Jerusalem (que estaba previamente bajo control de Jordania), También ocupó la Franja de Gaza y la Península del Sinaí (Egipto) y las Alturas del Golán (Siria). Esta ocupación obligó a miles de Palestinos a vivir bajo el control militar Israelí.

En particular, si tiene usted la posibilidad de ver mapas territoriales de lo que hoy es Gaza, podrá ver claramente como en los últimos 30 años Israel ha estado Invadiendo territorio Palestino y Forzando a los Palestinos a abandonar sus tierras y hogares al «Importar» colonos Judíos (que no Israelitas ya que son ciudadanos de otros países) y crear Asentamientos Ilegales.Ahora, les hablaré de Gaza:

Palestina es una cultura y una nación que el eufemismo internacional ha querido reducir a La Franja de Gaza, que ha vivido bajo el Genocidio de las bombas, de las metralletas, y de la utilización como escudos humanos de los niños por parte del ejercito israelí, donde hay 700.000 niños y niñas en Gaza que fueron sometidos a masacres, asesinatos, a crímenes contra la humanidad, al genocidio, al bloqueo humanitario, secuestro y a la destrucción de de sus escuelas, de sus hogares, de sus familias, de sus casas .

Israel comete Crímenes de Lesa y el Genocidio sobre la Infancia Palestina de la Franja de Gaza convertida en el mayor campo de concentración del mundo donde hoy es el lugar más densamente poblado del planeta: tiene apenas 360 km2 donde viven 1.500.000 personas de las cuales el 50 por ciento son menores de edad y 80 por ciento están por debajo del nivel de pobreza.

Hablar de cifras de la muerte es siempre doloroso cuando comprometen vidas humanas, pero en este caso, los niños asesinados son sorprendentes.

En los últimos 13 años, en promedio, un niño palestino ha sido asesinado por Israel cada 3 días. Desde el estallido de la segunda Intifada en septiembre de 2000, 1.523 niños palestinos han sido asesinados por las fuerzas de ocupación de Israel . Durante el mismo período de tiempo, 129 niños israelíes han muerto. Por lo tanto, la relación de los niños palestinos a los niños israelíes muertos es más de diez a uno. Usted puede ser perdonado por no tener la menor idea de esto de la cobertura de los medios occidentales. Incluso en los últimos días, al notificar la operación a gran escala de Israel para encontrar los adolescentes, sólo el más breve de los movimientos de cabeza ha dado a los «cinco palestinos, entre ellos varios menores de edad, [que fueron] mató ‘en el proceso. (medialens.org)

Visitas de hoy: 0
Total de visitas: 10766