Esta mañana se suscitó un accidente de tránsito en el ingreso sur de Ibarra, en el sector de Chorlaví, según un informe del servicio integrado de seguridad ECU-911; el accidente dejo diez personas heridas.

Según la fuente, una persona alertó del accidente, a eso de las 10:30 de hoy, y se dispuso de un contingente para rescatar a los afectados en el siniestro de tránsito.


“Desde la sala operativa del Centro Zonal SIS ECU-911 Ibarra, se coordinó el despacho de recursos desde: Agencia Civil de Tránsito (ACT), Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional (PPNN), Cuerpo de Bomberos de Ibarra (CBI)”, informó el ECU-911 a través de un comunicado.
Además, según el ECU-911, se contó con el apoyo de Cruz Roja del Ecuador y unidades de Panavíal, quienes brindaron soporte a los afectados por este incidente.
Según el ECU-911, al llegar al sitio, de manera preliminar se dio a conocer que al menos 10 personas presentaron heridas y policontusiones, por lo que paramédicos de las instituciones de auxilio brindaron primera atención en sitio, para su posterior traslado hasta una casa de salud.
La circulación vehicular se interrumpió momentáneamente en ambos sentidos de la vía Panamericana Norte E 35, siendo necesario acciones de contraflujo y desvío realizadas por personal de ACT, mientras los bomberos realizaban la limpieza de calzada para de evitar incidentes a los conductores que frecuentan esta ruta. (DAG)