Un bus de transporte interprovincial Rutas Portovejenses se volcó a las 00:00 de este martes en el distribuidor de tráfico de la avenida de Las Américas, que une a la autopista Narcisa de Jesús con la avenida Benjamín Rosales, antes de llegas a la terminal terrestre, al norte de Guayaquil.
El bus llegaba a Guayaquil con unos 20 pasajeros, uno de los cuales quedó atrapado en el vehículo, por lo que fue rescatado por el Cuerpo de Bomberos y trasladado a una casa de salud, reportó el noticiero de Ecuavisa.
Otras 10 personas resultaron heridas, de las cuales siete fueron atendidas por los paramédicos del Ministerio de Salud y otros cuatro por el Cuerpo de Bomberos.
Según testigos, el bus circulaba bien por la avenida, pero un tráiler le cerró el paso al vehículo hasta que más adelante, para salir del cierre, debido a una maniobra se volcó, reportó el noticiero de Ecuavisa.
El conductor del bus está detenido en la Unidad de Flagrancia para rendir su versión de lo ocurrido.
El vehículo continuaba hasta las 08:00 de este martes volcado en la vía, debido a falta de una grúa que lo saque del lugar, por lo que solo un carril de la vía está habilitado para los vehículos livianos.
El coronel Enrique Varas, comandante de la ATM, indicó que el bus perdió pista, se estrelló contra la baranda protectora y se volcó. Agregó que la vía estará expedita al mediodía.
Fuente : El Universo

Visitas de hoy: 0
Total de visitas: 408