Adidas, empresa alemana que diseña ropa deportiva, presentó este jueves el uniforme principal y alterno que vestirá Emelec en esta temporada en el campeonato nacional y la Copa Libertadores de América.

En la nueva armadura de los azules resaltan los característicos colores azul y plomo; las tres franjas de color blanco de Adidas han sido reemplazadas por el azul marino, para reafirmar y consolidar la imagen del club y de la marca, indica la fabricante.

La nueva camiseta oficial de Emelec estará disponible en todas las tiendas Adidas a nivel nacional, así como en las tiendas autorizadas, a partir del 27 de enero de 2017 por el valor de $ 69,90.

La tecnología utilizada es la climacool, que mezcla materiales tridimensionales de alta calidad que permite a los jugadores tener un total control de temperatura corporal, desde el inicio hasta el fin de cada partido, alejando el calor y el sudor del cuerpo.

Equipos como el Real Madrid, Juventus, Manchester United, entre otros, que actúan en sus ligas y competiciones europeas, utilizan sus uniformes con el tejido climacool.

Fuente: El Universo.