Eduardo Hurtado, exdelantero de la Selección Nacional y de Barcelona Sporting Club, dijo en diálogo en Radio City que el cuadro torero juega bien en el llano pero que debe mejorar su rendimiento cuando va a la altura.

«Barcelona ha jugado bien a nivel del mar, en el llano. Sus partidos, especialmente el penúltimo (ante Fuerza Amarilla) se lo ganó a lo Barcelona, con garra, sacrificio, pero ha jugado dos partidos en Quito y las cosas no le han salido de la mejor manera», dijo.

«El profesor Almada está tratando de buscar ese equipo que pueda rendir, como lo hace en el llano, lo haga en la altura y eso le va a costar un poquito», agregó ‘El Tanque’.

Barcelona cayó por 1-0 ante Universidad Católica en Quito este domingo y comprometió su liderato tras conseguir tres victorias consecutivas. Los toreros tienen 9 puntos en cinco partidos jugados.

«El entrenador está tratando de no convencer a la gente sino que él está consciente de que las cosas no están bien, de pronto la pretemporada y los partidos que hizo no fueron debidamente planificados para que él pueda llegar a un 100% a lo que es el campeonato nacional».

«Faltarán ver unas tres o cuatro fechas poder ver a Barcelona en su gran nivel y el equipo juega bien en el llano, los jugadores corren, el tema en este momento es cómo lo plantea el profesor Almada para que Barcelona pueda correr en la altura y lograr los puntos necesarios».

Fuente: Diario El Universo