Andrés Páez dice que el Presidente es el primero en su lista de fiscalización, su principal misión si llega a la Vicepresidencia.

Desde hace un año y medio, cuando dice que recibió serias amenazas de muerte, Andrés Páez solo se quita el chaleco antibalas en su casa o en su oficina. Pese a que es un chaleco “súper ligero”, cuando logra despojarse de él se siente aliviado. Para evitar este trajín en época de campaña, se mandó a hacer en Colombia unas camisetas blindadas con los colores de CREO que usará en todos los recorridos.

Pero él ha dicho que cuando acabe su Gobierno se irá a Bélgica.

. Primero, todas las semanas nos dice que Ecuador es un paraíso desde que él llegó, tiene que quedarse a disfrutar de ese paraíso Si se va. lo iremos a traer, de las cortes internacionales no se libra.

¿Cree que en esta elección pesarán los temas de corrupción?

Muchísimo. La mayor preocupación de la gente está por el lado del desempleo, del costo de la vida; pero también está muy dolida por la corrupción. La gente no tiene trabajo, las cosas cuestan una barbaridad y ven cómo funcionarios correístas ocultan su dinero en los techos… Y ahora sale el fiscal, Galo Chiriboga, a decir que ha descubierto que el corruptor en el caso Odebrecht es Odebrecht. Lo próximo que nos va a decir es que ya sabe quién mató al general Gabela y cuando se le pregunte quién, responderá: el que lo asesinó. Ya da risa. (ASC)

Visitas de hoy: 0
Total de visitas: 10591