El líder del movimiento popular yemení Ansarolá, Abdulmalik al-Houthi, asegura que el terrorismo es un ‘proyecto ideado por EE.UU. y el régimen de Israel’.

“El hecho de que Yemen sea blanco de una agresión extranjera no significa que el pueblo yemení se aleja de una cuestión tan importante como Palestina. Es imposible olvidar que Israel es el enemigo más peligroso de la nación islámica”, ha aseverado Al-Houthi.

En un discurso televisivo divulgado hoy domingo, el líder yemení ha llamado a los países de la región a no pasar por alto la actual amenaza terrorista que atormenta, en particular, al pueblo islámico, y “que es un proyecto ideado por EE.UU. y el régimen de Israel”.

El hecho de que Yemen sea blanco de una agresión extranjera no significa que el pueblo yemení se aleja de una cuestión tan importante como Palestina. Es imposible olvidar que Israel es el enemigo más peligroso de la nación islámica”, dice el líder del movimiento popular yemení Ansarolá, Abdulmalik al-Houthi.

“Reafirmamos nuestro apoyo sincero al oprimido pueblo palestino” y al Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) en su lucha contra Israel, ha recalcado quien cree que EE.UU. y el régimen de Tel Aviv son cómplices de los “genocidios” de Riad.