Antonio Valencia sí será tomado en cuenta para la gira asiática del Manchester United y aún no se va para el Galatasaray

Antonio Valencia es noticia en el Manchester United. Según la prensa inglesa, estaba fuera de los ‘Diablos Rojos’; pero para la próxima temporada, Valencia, será considerado para la gira asiática del club, en la que tendrá rivales como el Borussia Dortmund y el Manchester City.

Según la prensa inglesa y varios portales turcos, Valencia lo ponen como nuevo refuerzo del Galatasaray.

Sin embargo, el propio mediocampista confirmó en una entrevista con portal oficial de los ‘Red Devils’ que se integrará a los entrenamientos para la próxima temporada, que incluyen dos partidos en China frente al Borussia Dortmund (22 de julio) y el Manchester City (25 de julio).

​»Yo disfruto viajar con mis compañeros de equipo y también con los chicos que están escalando rangos para jugar en el primer equipo», destacó el ecuatoriano, quien juega como lateral derecho en el club inglés.

«Va a ser una gran experiencia para todos y un entrenamiento duro para llegar lo mejor posible a una temporada que va a ser muy larga», destacó. ​

«El año pasado tuvimos mucho tiempo juntos después de pasar tres semanas en América del Norte y lo hicimos muy bien», finalizó Valencia, quien no considera el partido contra el City como un amistoso sino como un verdadero ‘derby’.

Fuente: EL METRO