Apple sigue innovando sus productos tecnológicos recientemente anunció algunas actualizaciones de sus más populares productos y a la vez presentó el esperado iPhone SE, un dispositivo muy competitivo en sus especificaciones y configuración. Así mismo mostró el iPad Pro de 9,7 pulgadas, al que se lo califica como la última y más moderna tableta del mercado que vendrá en colores plateado, dorado, gris espacial y rosa.

El iPhone SE es parecido al 5S pero con desempeños del 6S, este nuevo smartphone viene con una batería de 14 horas de duración de llamada o video; es 50% más rápido que el 5S y una pantalla que sirve de flash para tomar selfies.

Entre los aspectos diferentes a los demás dispositivos es que su pantalla tendrá 4 pulgadas y estará disponible en 4 colores. Además, contará con un procesador A9, el triple de velocidad que el iPhone 5S. Y la cámara será de 12 megapíxeles y grabará vídeos en 4K.

Los costos de este dispositivo varían según su capacidad el iPhone SE se venderá en 399 dólares el de 16 GB. La versión de 64 GB tendrá un costo de 499 dólares.

Fuente : CNNMoney

Visitas de hoy: 0
Total de visitas: 11249