De esta manera los candidatos Alberto Fernández y Cristina de Kirchner dan un espaldarazo a la visión peronista este 17 de octubre en el acostumbrado Día de la Lealtad.

El candidato a la presidencia de Argentina por la tolda política, Frente de Todos, Alberto Fernández, liderará un acto público en el marco de la celebración del Día de la Lealtad, ceremonia que le permitirá presentar un discurso de unidad del peronismo para esa nación suramericana.

El acto será llevado a cabo en La Pampa, región central de Argentina, donde también se dará cita, Cristina Fernández de Kirchner,  postulada a la vicepresidencia de esa nación para los venideros comicios del 27 de octubre de este año.

“Uno es peronista porque tiene la obsesión de que quienes no tienen voz tengan voz. De que quienes padecen injusticias dejen de padecerlas. De que la igualdad empiece a reinar en Argentina“, publicó Alberto Fernández en la red social Twitter.

De esta manera la dupla del Frente de Todos oficializará su tercera muestra pública en miras a los comicios presidenciales 2019, este encuentro sirve de antesala para el cierre de campaña que este binomio estima celebrar el próximo jueves 24 de octubre en la ciudad de Mar Plata, ciudad de la costa argentina.

Estos actos protocolares de corte popular son un homenaje al desaparecido presidente de Argentina y líder político, Juan Domingo Perón, quien estableció una normativa de supresión de la pobreza y la dignificación del trabajo para los ciudadanos argentinos.

Fuente: telesurtv.net