El Centro Cívico había cerrado sus puertas por reparaciones.

Con un gran concierto, la Orquesta Sinfónica de Guayaquil (OSG) oficializó la reapertura de su sede, el Centro Cívico Eloy Alfaro, que había estado cerrado por varios meses debido a los graves daños que la estructura sufrió durante el movimiento telúrico de abril del 2016.

Las múltiples reparaciones, que habían iniciado en noviembre pasado, hicieron énfasis en la prevención ante otras posibles catástrofes.

La OSG constituye una de las orquestas sinfónicas más representativas de toda América Latina y ha llevado a cabo exitosas giras alrededor del mundo, presentándose en reconocidas salas de conciertos.

Al frente del espectáculo, de carácter gratuito, estuvo el flamante director de la orquesta, Patricio Jaramillo Carrillo.

Pese a que el concierto fue realizado un miércoles en la noche, el escenario lució lleno casi en su totalidad. Muchos acudieron usando sus mejores galas.

Obras de los artistas Peter Tchailovski, Franz Von Suppe, Carlos Solano, Morton Gould, Pablo Moncayo y César Baquero amenizaron la noche y desataron sonoros aplausos para los músicos.

Fuente: El Expreso

Visitas de hoy: 0
Total de visitas: 409