Como el famoso pintor de la capilla Sixtina, Miguel Ángel así se llama el artista colombiano Miguel Ángel Nuit quien estuvo de paso por el Ecuador las últimas semanas ¨mochileando¨ por varias ciudades de la costa y sierra ecuatoriana en su afán de recorrer toda Sudamérica.
Fue invitado en la ¨Conferencia sobre artesanías y recuerdos de Ecuador¨ que se realizó en la biblioteca municipal de Guayaquil donde se expusieron trabajos de diversos artistas ecuatorianos. Aquí el bogotano expuso sus esculturas que se enfocan en la elaboración de muñecos con forma de caricaturas en lo cual lleva más o menos un año.
Miguel Ángel utiliza porcelana fría y pintura para crear estas figuras de hasta 25 centímetros de alto, que pueden ser inspiradas por cualquier tema que el artista desee o también versiones caricaturescas de las personas. Para esto utiliza fotos y que queden lo más exacto posible para así poder hacerlo más especial a las personas que lleven las caricaturas.
Para poder comercializar sus figuras tiene su página personal de Facebook Miguel Nuit y también ha creado una fanpage llamada Parcecaturas (para que todos sepan que son de Colombia) donde se pueden encontrar sus más recientes trabajos, contactarse con él y realizar pedidos.

Visitas de hoy: 0
Total de visitas: 10932