Los cuerpos de dos agricultores fueron hallados sin vida en un sendero del recinto Santa Rosa, del cantón Daule, en Guayas. Ambos tenían impactos de bala en sus cabezas.

Las víctimas fueron identificadas como Jimmy Lautaro Barzola, de 42 años, y su hijo Jacinto, de 22.

Karen Barzola, familiar de los fallecidos, indicó que su hermano, quien trabajaba en una camaronera, visitaba a su padre en su domicilio.

Gabriel Ochoa, agente de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), indicó por su parte que una posible venganza sería una de las hipótesis del crimen ocurrido la madrugada de ayer. Agregó que aún no se identifica el tipo de transporte que utilizaron los autores para cometer el delito.

Personal de la Policía Nacional realizó varios allanamientos en los sectores cercanos al lugar donde ocurrió el crimen para dar con los responsables. Los cuerpos fueron encontrados cerca al ingreso a una propiedad de la zona.

La Policía montó un operativo para dar con el o los autores de ambos crímenes, pero sin éxito, por lo que las pesquisas continuarán.

Los familiares de las víctimas dijeron que no tenían enemigos y que se dedicaban al trabajo. Otros hablaron de la posibilidad de un robo.

Fuente: LA HORA

Visitas de hoy: 0
Total de visitas: 10928