Se dio la lógica: Barcelona ganó de local al Delfín, en la semifinal de ida de la Copa Ecuador. No fue fácil. El 4-1 no refleja lo apretado que fue el partido, que solo fue definido en la recta final.

A los 33 minutos Gabriel Marques abrió la ruta del triunfo para los ‘Toreros’. Un remate suyo chocó en los pies del zaguero Riveros entró al arco. La respuesta del equipo manabita fue inmediata. Seis minutos más tarde un tiro libre de Sergio López se coló en la puerta de Máximo Banguera. Así se fueron al descanso.

Para la etapa de complemento se dieron algunos cambios que marcaron la diferencia. El primero que resultó fue el de Leonardo Campana en Barcelona. El ofensivo ‘canario’ participó en el segundo gol al habilitar a Sebastián Pérez, el autor del tanto a los 64 minutos.

Había tiempo para más. Marcos Caicedo, relegado hace unas semanas a la reserva, entró a la cancha y fue el coautor del tercero. Su pase llegó a los pies de Jhonatan  Alvez, quien hizo el gol a los 81 minutos. Al 85 se selló la goleada. Matías Oyola, el tercer cambio del entrenador Leonardo Ramos, solo tuvo que empujar la pelota y dejar la serie casi sentenciada. (WOM) 

Fuente: lahora.com.ec

Visitas de hoy: 0
Total de visitas: 10932