Un duelo de prestigio entre el París SG y el Barcelona dará comienzo hoy a los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Barça “es el mejor equipo del mundo, pero no hay equipo invencible”, declaró a AFP el delantero del cuadro parisino Lucas, hace unos días.

El conjunto español ya eliminó al PSG en los cuartos de final del máximo torneo continental de clubes en la temporada 2014-2015 (3-1, 2-0) y en la 2012-2013 (2-2, 1-1), en esta última ocasión gracias a la regla del gol visitante.

Con su palmarés y su trío ‘MSN’ formado por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, el club catalán se presenta como favorito a ganar.

El cuadro azulgrana acude a París en busca de sacar un buen resultado, de cara a la vuelta en el Camp Nou con el objetivo de lograr clasificarse por décima vez consecutiva a los cuartos de final de la Champions, convirtiéndose en el primer equipo que lograría esta gesta.

Y su dinámica para ello no puede ser mejor: desde principios de este año lleva once partidos consecutivos sin conocer la derrota, con un tridente ofensivo a toda máquina.

La última vez que el Barcelona perdió fue el pasado 5 de enero contra el Athletic de Bilbao.

Fuente: El Universo