El debut de los azules en el campeonato 2017 dejó muchas dudas.

La historia se repitió. En el inicio de la temporada anterior Universidad Católica empató (2-2) de visitante en su debut ante Emelec (en Quevedo). Ayer fue el estadio Modelo el escenario donde los quiteños le dañaron la fiesta a los millonarios.

El primer examen oficial de Emelec dejó como saldo un equipo lleno de dudas, especialmente en el centro de la zaga, donde Christian Ramos y Fernando Pinillo demostraron poco entendimiento.

Los que tuvieron alta calificación en su debut fueron Ayrton Preciado y Bruno Vides, quienes se convirtieron en las principales armas ofensivas del vicecampeón ecuatoriano.

Justamente de los pies de Preciado salió el pase que Marcos Mondaini intercambió por el primer gol, cuando aún no se cumplía el segundo minuto de juego. El impetuoso inicio fue un espejismo.

Desde ese momento la visita asumió el control de las acciones. Con goles de López y Cifuentes se puso en ventaja, dejando en el ambiente la sensación de que cada contragolpe podría terminar nuevamente en el fondo de la portería defendida por Esteban Dreer.

El empate marcado por Bruno Vides fue apenas un aliciente para una hinchada que se retiró con muchas dudas.

Andrea Pirlo en charla y Cena Vip

El italiano Andrea Pirlo, figura del New York City, compartirá sus conocimientos del rey de los deportes con un grupo de jóvenes ecuatorianos, durante su visita a Guayaquil con motivo de la reinauguración del estadio Capwell.

Se trata de una clínica de fútbol, donde Pirlo impartirá sus conocimientos en una institución educativa de esta ciudad. Los asistentes tendrán la oportunidad de jugar al lado de esta figura y recibir consejos de él.

Pirlo y los demás integrantes del equipo de la MLS también estarán en la Cena Vip, programada para las 20:00 del 7 de febrero, en el hotel Hilton Colón. El ingreso a dicho evento costará 150 dólares. Las entradas se venden en el Hilton y en almacenes Comandato.

Fuente: El Expreso