El diplomático Jorge Arreaza puntualizó que la decepción la siente es el pueblo británico por tener un gobierno injerencista.

El canciller de VenezuelaJorge Arreaza rechazó los comentarios injerencistas del secretario de Relaciones Exteriores del Reino UnidoJeremy Hunt que realizó este miércoles a través de su cuenta en Twitter.

El secretario británico publicó a través de su cuenta Twitter su decepción por las sanciones aplicadas al diputado opositor autoproclamado Juan Guaidó por parte del Gobierno venezolano.

Tras la publicación, el diplomático venezolano expresó en la plataforma digital que “Reino Unidono necesita de un gobierno injerencista, si no de alguien que se ocupe de las necesidades más.

También destacó que “decepcionado está el pueblo británico de su gobierno, que ha sido incapaz de cumplir con sus obligaciones”.

Estas declaraciones de Reino Unido surgen después que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobará este martes un decreto para allanar la inmunidad parlamentaria y la continuación del enjuiciamiento al diputado opositor autoproclamado Juan Guaidó.

Fuente:www.telesurtv.net