«La Asamblea Nacional Constituyente fortalecerá el diálogo sin distinción política», expresó Jorge Valero.

El representante de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Jorge Valero, se refirió a los resultados de este domingo de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y expresó que «es una de las victorias más sonoras de la Revolución Bolivariana».

«Es un triunfo de la patria frente a los que pretenden recurrir a mecanismos de tutelaje sobre Venezuela» añadió el diplomático

Valero afirmó que los 8.089.320 venezolanos que votaron el pasado domingo, representan, matemáticamente, la más alta votación obtenida por el chavismo a lo largo de la historia”.

>> Maduro celebra participación popular en proceso constituyente

Asimismo, opinó que el pueblo venezolano logró derrotar las acciones violentas que la derecha intentó imponer para que no se realizara la ANC, y en la masiva participación se eligió 537 constituyentistas.

Por otro lado, el embajador ante la ONU manifestó que el evento electoral vivido el domingo 30 de julio fue «un acto de heroísmo porque el resultado fue absolutamente abrumador en favor de la paz, de la soberanía, de la

Visitas de hoy: 0
Total de visitas: 610