El presidente cubano recibió a la vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela en la isla. «Dos pueblos y Gobiernos que no se rinden ante las amenazas del imperio», destacó Díaz Canel.

Cuba y Venezuela afianzan relaciones bilaterales este miércoles, durante una reunión entre el presidente de la isla, Miguel Díaz Canel, y la vicepresidenta Ejecutiva del país suramericano, Delcy Rodríguez.

El mandatario cubano aseguró, a través de su cuenta en Twitter, que se trata de un encuentro «fraternal y sincero», que se da para defender a los pueblos de ambas naciones de las agresiones imperialistas ejecutadas por el Gobierno de Estados Unidos.

También la funcionaria venezolana se refirió a la reunión a través de la red social: «Cuba y Venezuela marchan juntas en la defensa de un mundo libre de hegemonías y respetuoso del Derecho Internacional».

De acuerdo con el periódico Granma, los representantes de ambos Gobiernos evaluaron también su participación en la 74° Asamblea General de las Naciones Unidas celebrada la semana pasada en Nueva York, Estados Unidos.

Durante el evento internacional, Cuba y Venezuela denunciaron el asedio de la Administración de Donald Trump y sus efectos sobre los pueblos.

Fuente: Telesurtv.net

Visitas de hoy: 0
Total de visitas: 10928