Quienes asistan este domingo (15:00) al estadio Reales Tamarindos de Portoviejo a observar el duelo de Delfín frente al Barcelona SC identificados con indumentarias de la barra Sur Oscura no tendrán acceso, según expresó José Delgado, presidente del cuadro cetáceo en rueda de prensa.

Para el dirigente del cuadro manabita, que viene de ganar a domicilio a Liga de Quito, es difícil identificar quiénes son o no de la barra Sur Oscura, cuyos integrantes protagonizaron un incidente el pasado domingo cuando los toreros enfrentaron a Macará.

“Lo que sí vamos a tener es el control de que no entren personas con bombos, que vengan con platillos y que vengan con gorras identificadas de este nivel. La policía ha sido muy clara inclusive va a ver niveles de control durante el ingreso al estadio y dentro del estadio”, señaló Delgado.

Según el dirigente un 70% de la capacidad que tiene el Reales Tamarindos se venderá en las boletería. Se conoce que este escenario tiene un aforo para más de 20 mil hinchas.

Los costos de las entradas también fueron definidos: general 20 dólares, preferencia 30, tribuna 40 dólares y palco 60 dólares.

“Considerando que no vamos a tener el estadio en su totalidad, y que tenemos un presupuesto para un equipo bien alto, lógicamente va a tener este tipo de precios”, señaló Delgado. Se prevé que las puertas del estadio se abrirán a las 12:00 de este domingo.

Fuente: El Universo

Visitas de hoy: 0
Total de visitas: 619