Zamora.- Fede Zamora Chinchipe ofrece un resumen de competencia con sus resultados logrados por los y las deportistas, en varias ciudades del Ecuador, entre los que destacamos:

En la disciplina de lucha olímpica, Junior Medina, obtuvo medalla de oro, en estilo libre, clasificando a los Juegos Nacionales Pre-juveniles 2016, resultado por el que, la Ecuatoriana de Lucha, lo consideró en la selección para el Campeonato Panamericano de Bogotá-Colombia.
Otros resultados
Ariel González y Jandry Jaramillo con medallas de bronce, logró clasificar a Juegos Pre-juveniles; por equipos se ubicó en el tercer lugar a nivel nacional en el evento desarrollado en Guayaquil, del 27 al 30 de mayo.
Ajedrez, equipo femenino: Ariana Vega, Nayeli Ordóñez, Estefanía Maurad y Paola Medina, obtuvo cuatro cupos para los Juegos Pre-juveniles 2016, resultado alcanzado en la ciudad de Ambato, del 25 al 30 de mayo, ubicándose entre las 12 mejores del Ecuador.
Reconocimientos
Tenis de Mesa con el deportista, Anderson Echeverría Maza, alcanzó medalla de bronce, en la Copa Tenis de Mesa “Morona Internacional 2016”. Baloncesto en la rama femenina y masculina, categoría Juegos de Menores, mantuvo un intercambio deportivo con el representativo de Fede Loja.
Ciclismo, los ciclistas participaron en el reconocimiento de escenario y preparación físico-técnica en el velódromo de la pista de Totorachocha-Cuenca, sede de Juegos Nacionales de Menores; y, la disciplina de atletismo, recibió a la delegación de Loja, en la pista del estadio Nuestra Señora del Carmen, para un intercambio deportivo. (D).

Resultados
Lucha olímpica, conquistó medalla de oro y bronce.
Ajedrez, logró cuatro cupos y clasificó a Juegos Nacionales Pre-juveniles.
Tenis de Mesa, medalla de bronce.

Fuente: CRÓNICA

Visitas de hoy: 0
Total de visitas: 10597