Fue una noche para homenajear y recordar las hazañas de los jugadores que engrandecieron la historia de Emelec. El cuadro millonario ofreció ayer una cena de reencuentro para sus legendarios ídolos en el estadio George Capwell.

Se reencontraron, José Vicente Balseca y Enrique Raymondi, quienes marcaron una época dorada al formar parte de los ‘Cinco Reyes Magos’, junto con Roberto Ortega, Carlos Raffo (+) y Jorge “El Pibe de Oro” Bolaños (+).

Mientras que otra generación, entre risas, comenzó a rememorar aquellas batallas y anécdotas que protagonizaron para ser campeones nacionales en 1979. Eran el argentino Carlos Horario ‘Bombillo’ Miori y los ecuatorianos Carlos ‘Palillo’ Torres Garcés, Ricardo ‘Bocha’ Armendáriz y Lupo Quiñónez, el Tanque de Muisne.

A la velada, organizada por Nassib Neme, presidente de Emelec, también asistieron otras glorias del cuadro millonario y los exentrenadores Carlos Sevilla, Ángel Castelnoble, Salvador Capitano, Gustavo Quinteros y Omar De Felippe, todos campeones con la escuadra azul.

El reencuentro formó parte de las celebraciones previo a la reinauguración del estadio George Capwell-Banco del Pacífico.

Por la reapertura del coloso de la avenida Quito, la escuadra azul disputará un partido amistoso este miércoles, a partir de las 20:00, con el Nueva York City FC.

Fuente: El Universo