Redacción GUAYAQUIL

Increíble, pero cierto. El personal de las FF.AA. detuvo la marcha de un vehículo liviano al percatarse que sus ocupantes viajaban junto a un muerto.

El caso quedó registrado en un vídeo publicado en redes sociales la tarde del jueves, cuando un vehículo marca Tropper, color azul, viajaba con dirección al sitio Cerecita, con cinco ocupantes, pero uno de estos era un cadáver.

Los uniformados, durante un control de placas y personas, ordenaron al automotor detenerse y en el procedimiento, según las imágenes, el uniformado pide a los viajeros bajarse del carro y que despierten al ocupante aparentemente dormido.

«Bajense del carro señores….», decía el oficial de Ejército, mientras el grupo se resistía. «Señor despierte al señor y que baje del carro», reiteraba soldado, pero después el conductor le replicó que había comido y estaba dormido.

Los militares pidieron que lo despierten para comprobar y salir de dudas. pero es en momento cuando confiesan que estaba muerto. El vehículo y sus ocupantes fueron detenidos.

El cuerpo, que cubría su rostro con una mascarilla fue retirado y llevado a Medicina Legal y determinar si el fallecido era víctima de Covid-19 o de otra enfermedad. (DAB)

Fuente: lahora.com.ec