Quito.- Liga de Quito trató de olvidar los pocos minutos oficiales que registra en el certamen local y golpeó en su debut en la Copa Libertadores 2016. El equipo de Borghi ganó 2-0 a San Lorenzo, en Casa Blanca.

El conjunto capitalino mostró algo de fútbol y varios pasajes muy buenos en los últimos metros. Sin embargo, los locales tuvieron que esperar hasta el complemento para abrir el marcador.

A la salida del entretiempo, a los 49 minutos, Diego ‘Cachete’ Morales sacó una pinturita de gol. El argentino se deshizo de la marca de varios celadores y en el área soltó un remate fortísimo, y con ubicación, para desatar la euforia en Ponciano.

A raíz de aquello, muy poco fue lo que hizo el cuadro de Boedo para emparejar las situaciones. Y cuando trató, Domínguez respondió.

Los Albos también pudieron aumentar la diferencia, y no lo harían hasta el minuto 90. Morales volvió a lucir toda su clase y clavó la segunda para sellar la victoria de los Albos.

Así debutó Liga. Fue el único elenco ecuatoriano en hacerlo con triunfo. El próximo duelo para la U, válido por el Grupo 6 del torneo continental, será ante Gremio en Brasil, equipo que fue derrotado en la primera fecha por Toluca mexicano.

Fuente: Radio CRE