Rosa Lirio denunció ayer que la vida de su hijo, de 20 años, está en peligro. Ya son varias veces las que un vecino lo ha amenazado con matarlo, amedrentándolo con armas. A las 08:30 de ayer lo volvió a intimidar al ponerle un revólver en la cabeza, mientras le decía: “Yo soy sicario, te voy a matar”, narró la madre, quien puso la denuncia por el delito de intento de asesinato, en la unidad judicial que funciona en el Albán Borja.

Al escuchar las amenazas, un tío que estaba en la casa salió a defenderlo. “Si mi hermano no sale, me mata a mi hijo. Llamamos a la Policía, pero no llegaron. La familia lo vio y le escondió el arma”, dijo la mujer, quien sostuvo que a ella también la ha amenazado con matarla.

En el sector de Balerio Estacio, noroeste de Guayaquil, un sujeto habría golpeado con una piedra y provocado cortes en el rostro y cabeza de Leiton Pincay, de 23 años, la tarde del sábado, cuando el joven jugaba carnaval y libaba con un grupo de amigos.

“Él se acercó, le dimos unos vasos, creo que se mareó y comenzó a insultarme y a pegarme con una piedra”, comentó el joven, acompañado por su madre, Antonia Navarro, quien expresó su preocupación por la vida de su hijo.

“Temo que le pase algo a mi hijo. Llamamos a la Policía, pero como no llegó, él escapó. Ese señor ya le ha pegado a otros y ahora a mi hijo. Si le pasa algo es responsabilidad de él”, señaló la madre.

Fuente: El Universo