El estadio Alejandro Serrano Aguilar se llenó. Querían ver a la nueva ‘Tricolor’ que está armando el técnico encargado Jorge Célico. No se equivocaron, la afición cuencana disfrutó la goleada 3-0 que Ecuador le encajó a Bolivia.

El segundo triunfo seguido que alcanza. El jueves pasado vencieron a Perú en Estados Unidos, por la doble fecha FIFA de este mes.

Los goles de ayer los hicieron Michael Estrada, a los 49 minutos, Junior Sornoza de penal, a los 72, y Gonzalo Plata, a los 86.
Para ver
Célico, en los dos juegos, se encargó de visibilizar a jugadores que estaban ‘tapados’ por nombres tradicionales. Uno de ellos es Estrada.

El goleador de la LigaPro, además de hacer goles, muestra mucha técnica para dominar la pelota. Sigue Jhegson Méndez. El mediocampista mixto quita y abastece. Hace fácil la jugada al recibir y entregar la pelota.

A ellos se suman los ‘mimados’ del entrenador argentino, con quienes ganó el Sudamericano de Chile. Jhon Espinoza y Plata. El ofensivo de la Sub 20 liquidó el partido en la capital azuaya.

Fuente: lahora.com.ec