La selección de Ecuador jugará un partido amistoso ante Honduras, el próximo miércoles 22 de febrero en el renovado estadio Banco Pacífico-Capwell, a las 20:00.

La última vez que la Tri jugó en el Capwell fue el 6 de junio de 2015 en la goleada 4-0 a Panamá en la que marcaron Miler Bolaños, Fidel Martínez (dos anotaciones) y Jefferson Montero.

El técnico de la Tricolor, Gustavo Quinteros, dio la nómina de 23 jugadores, en su mayoría jóvenes y convocados por primera vez, en una lista que consideró «abierta», en la que cualquiera de esos futbolistas podrían quedar desafectados por algún motivo.

De los nuevos rostros que sobresalen están: Ayrton Preciado (Emelec), Jhon Cifuentes (Universidad Católica), Jordan Sierra (Delfín), Félix Torres (Barcelona), Christian Cruz (River Ecuador).

El estratega argentino-boliviano dijo que también se podrían incluir a otros jugadores para los próximos partidos de Eliminatorias Mundialistas rumbo a Rusia 2018, ante Paraguay (23 de marzo, en Asunción) y Colombia (28 de marzo, en Quito).

Los 23 convocados son:

Arqueros: Esteban Dreer, Máximo Banguera, Hamilton Piedra.

Defensas: Mario Pineida, José Quintero, Darío Aimar, Luis León, Robert Arboleda, Félix Torres, Óscar Bagüí, Christian Cruz.

Volantes: Ayrton Preciado, Eli Esterilla, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Matías Oyola, Jordan Sierra, Brayan Cabezas, José Francisco Cevallos.

Delanteros: Marcos Caicedo, Michael Estrada, Jhon Cifuentes, Gabriel Cortez.

Fuente: El Universo