La Cancillería del Ecuador anunció a través de un comunicado que los nueve ecuatorianos que resultaron heridos ayer en el accidente de tránsito de un bus en Barranquilla, Colombia, están fuera de peligro.
Los compatriotas viajaban en un bus de Servicio Especial de Transporte Público y se dirigían a ver el partido de fútbol entre las selecciones de Ecuador y Colombia. El accidente ocurrió aproximadamente a las 10:30, en el kilómetro 60 de la vía Cartagena – Barranquilla.
Dos de ellos, Fausto Guillermo Del Castillo Garcés y Paolo César Del Castillo Estrella, fueron llevados a la Clínica Jaller y tras un chequeo recibieron el alta de inmediato.
Erika Gabriela Salinas Sánchez, Iván Rafael Andrade Álvarez, Cecilia Enriqueta Sánchez Silva, Óscar Santiago Lascano Paredes y Edison Rodrigo Araque Cuaran, fueron trasladados a la Clínica del Sol, y al momento también se encuentran fuera de peligro.
Por otra parte quienes resultaron más afectaros tras el accidente fueron Bolívar Alberto Morán Roca, con una herida en cuero cabelludo y fractura de la clavícula; y Carmen Marilú Solís Montalvo, quien se fracturó la nariz. Los tratamientos médicos serán cubiertos por el seguro del vehículo accidentado, detalla la Cancillería.
Fuente : Diario El Universo

Visitas de hoy: 0
Total de visitas: 402