Harvard, una de las más prestigiosas universidades del mundo, está ofreciendo cursos en línea y la mayoría son gratuitos.

En el portal web de la universidad se pueden ver las ofertas académicas a distancia en cursos que van desde salud y astrofísica hasta literatura y educación familiar. Cada uno dura en promedio entre seis y catorce semanas, dependiendo del tema que elija, y requiere mínimo dos horas por semana de su atención.

Establecida en 1636, Harvard es la más antigua institución de educación superior en los Estados Unidos. La universidad cerca de 21.000 estudiantes. (F)

Ejemplos de cursos

Fundamentos de Electromagnetismo para Ingeniería: Siete semanas de duración, cuatro horas por semana, 5 instructores y es gratis.

Introducción a la Gestión para Resultados en el Desarrollo: Seis semanas de duración, seis horas por semana, 2 instructores y es gratis, salvo un certificado por $ 25.

Desarrollo Urbano y Vivienda: Seis semanas, 5 instructores. Gratis.

Políticas efectivas de desarrollo infantil: Seis semanas, siete horas por semana y es gratis, salvo un certificado por $ 25.

Fuente: EL UNIVERSO