Además 55% de las personas encuestadas afirmó preferir al presidente Nicolás Maduro para solventar los problemas económicos frente a un 40% que prefiere a la oposición.
El 57 por ciento de la población venezolana se siente confiada en que la situación del país va a mejorar por la recuperación de los precios del petróleo, revela un estudio la encuestadora Hinterlaces.

Los resultados del estudio fueron presentados este domingo por el periodista José Vicente Rangel en su programa José Vicente Hoy.

El 77 por ciento de los encuestados considera que en el año 2016 les fue peor económicamente que el año anterior, en medio de un escenario producto de la baja de los precios del petróleo, el bloqueo financiero contra el país y la guerra no convencional que se libra en el campo económico.

Ante el panorama de 2017, que inició con la recuperación de los precios del crudo y el avance de la Agenda Económica Bolivariana, el estudio refiere que 68 por ciento de los consultados cree que les irá mejor este año.