La UEFA ha celebrado este viernes los sorteos de los cuadros finales Champions League 2019-2020 tras el parón por el nuevo coronavirus.

Al realizar el sorteo en las oficinas de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) en la ciudad suiza de Nyon, ya es oficial el cuadro definitivo de la fase final de la Champions League y ya se conocen las fechas y los horarios de los partidos de cuartos de final, semifinales y final.

La ‘Final a Ocho’ tendrá lugar entre el 12 y el 23 de agosto en Lisboa, capital de Portugal. Los cuartos de final serán los días 12, 13, 14 y 15 de agosto. Las semifinales, 18 y 19 de agosto, y la gran final el próximo 23 de agosto.

El vencedor del FC Barcelona-Nápoles se enfrentará al ganador de la eliminatoria entre Chelsea-Bayern. Por su parte, el vencedor del Real Madrid-Manchester City se las verá con el equipo que se lleve la serie entre el Lyon y la Juventus.

En la otra parte del cuadro estará el Atlético Madrid, que se enfrentará al RB Leipzig y, en caso de vencer, al ganador del duelo entre Atalanta y Paris Saint Germain.

Fuente: hispantv.com