Del retiro ni hablar, al menos por ahora; aquello lo deja claro el atacante ecuatoriano Carlos Tenorio, quien se pone a punto para lo que será el inicio de su nuevo reto en el fútbol internacional. Esta vez será el Sport Boys Warnes boliviano el club que espera los tantos del veterano artillero.

El ‘Demoledor’ inicia esta nueva aventura en Bolivia por pedido del técnico español Xabier Azkargorta, quien ya vio sus ejecutorias con el Bolívar de La Paz, donde el otrora ofensivo de Liga de Quito paseó su poder de romperredes.

Ecuador, Brasil, Arabia Saudita, Catar, Emiratos Árabes, son otros de los países en los que el futbolista de 37 años ha impuesto su presencia, no solo con su aporte dentro del gramado, sino en los vestuarios, pues tiene dotes de líder.

Luego de un año en el conjunto Azucena, en el que careció de oportunidades, Tenorio cumple su pretemporada con el Sport Boys Warnes, un elenco que jugará la Copa Libertadores de América.

El ofensivo podrá encontrarse con otros compatriotas en el torneo continental debido a que está en la llave 6, donde medirá al Atlético Mineiro, donde militan los tricolores Frickson Erazo y Juan Cazares; Godoy Cruz, de Jaime Ayoví, y Libertad.

El ‘Demoledor’ alista su artillería con el fin de mostrar que la edad es lo de menos cuando se tiene el deseo e hilo en el carrete para perforar las redes.

Fuente: El Expreso.

Visitas de hoy: 0
Total de visitas: 10594