El volante Manuel Balda será la segunda baja de El Nacional para el partido que el equipo criollo sostendrá este domingo ante Barcelona, en el estadio Nueve de Mayo, en Machala.

El técnico de los militares, Eduardo Favaro, estimó que será casi imposible que el futbolista se recupere de una contractura muscular.

Balda fue titular en los juegos de la Copa Libertadores, donde el cuadro rojo quedó eliminado, en la segunda fase, a manos del Atlético Tucumán de Argentina. Mientras, en el torneo local aún no debuta.

La ausencia de Balda será la segunda, después de la del arquero titular Johan Padilla, quien se recupera de una cirugía.

El arco será custodiado por Darwin Cuero o José Cárdenas. Este último cumplió una fecha de suspensión, y está a las órdenes de Favaro.

El delantero Bryan de Jesús calificó al duelo contra los toreros como «especial». Al referirse a la defensa aseguró que «es muy fuerte», pero se mostró optimista de poder superarla con fuerza y habilidad.

Los criollos no han iniciado bien el campeonato, y solo suman un punto, producto del empate contra Universidad Católica.

Fuente: El Universo

Visitas de hoy: 0
Total de visitas: 408