El presentador de televisión Efraín Ruales fue asesinado alrededor de las 08:00 de este miércoles 27 de enero, en el norte de Guayaquil.

Según información preliminar, Ruales recibió varios impactos desde un vehículo, en medio de una persecución que habría iniciado en la avenida Juan Tanca Marengo. Herido, el presentador logró avanzar hasta la calle Guillermo Cubillo.

Un oficial policial que se encontraba en el sitio confirmó que la víctima era el presentador de la cadena Ecuavisa; otro agente detalló que personal de Criminalística llegó al sitio para recoger evidencias y realizar el levantamiento del cuerpo.

Aparentemente el presentador, de 36 años, recibió cuatro impactos de bala. Testigos indicaron que trataron de auxiliar a la víctima, pero el también actor ya no tenía signos vitales.

Ruales se dirigía hacia su domicilio en Samborondón; se movilizaba por la av. Tanca Marengo tras salir de entrenar en un gimnasio del sector. Allí había acudido con su pareja, quien se movilizaba en otro vehículo cuando se dio el atentado. (I)

Fuente: eluniverso.com