Críticas, cuestionamientos,. Así continuó, ayer, el presidente Rafael Correa con su arremetida a las entrevistas y vídeos publicados en las redes sociales por su exministro de Hidrocarburos, Carlos Pareja Yannuzzelli, sobre la presunta corrupción en Petroecuador, y en las que apunta a altos funcionarios de Gobierno. Respuestas que se dieron en el enlace ciudadano 511, trasmitido desde el barrio Martha Bucaram, en el sur de Quito.

2. A capa y espada. Así defiende Correa la honestidad de Jorge Glas. “Es una persona íntegra, ni roba ni deja robar “Si algunos de nuestros candidatos está involucrado en algo chueco, renuncie….”.

El supuesto enlace

3. La arremetida fue contra el candidato a vicepresidente por CREO, Andrés Páez. El presidente lo acusa de ser el enlace con los Isaías. “Páez es un asalariado de los Isaías… Lasso no quiere a Páez, no lo puede ver… a prepararse, viene más. Pareja quiere aparecer como víctima… estamos luchando contra los Isaías…

Garantías

4. El presidente pidió a Pareja regresar al país para que diga quiénes se beneficiaron en Petroecuador. “No sea cobarde, tiene todas las garantías, aquí nadie va atentar contra su vida, si quiere mandamos una comisión internacional que lo cuide…”.