Campeonato Nacional «Prensa española habla del interés ‘colchonero’ y también del Sevilla»

José Angulo, delantero de Independiente del Valle, es una de las sensaciones en la Copa Libertadores. Con la final ante Atlético Nacional, a la vuelta de la esquina, los clubes del ‘Viejo Continente’ empiezan a interesarse en el jugador, quien estaría en la mira del Atlético de Madrid, finalista en la anterior edición de la Champions League.

Diario As, de España, realizó una nota en relación al interés del cuadro ‘colchonero’. Además, habría otro interesado en el país ibérico. Se trata del Sevilla, conjunto dirigido por Jorge Sampaoli, quien tiene un pasado ene l fútbol ecuatoriano.

Aquí el detalle de la información:

Tin Angulo, otro Sub-21 que vigila de cerca el Atlético

El delantero ecuatoriano del Independiente del Valle es una de las sensaciones de la Libertadores. El Sevilla es otro de los equipos españoles que le sigue.

El Atlético sigue con su labor de vigilar muy de cerca a las jóvenes promesas, especialmente en Sudamérica y sigue muy de cerca a la gran sensación de la última edición de la Copa Libertadores. José Enrique Tin Angulo es una de las atracciones de Independiente del Valle, el modesto equipo ecuatoriano que se ha erigido en la revelación del torneo. Angulo, delantero internacional de solamente 21 años, es una de las figuras del torneo gracias a sus siete goles. Además ha anotado otros 19 en la liga. El Atlético ha preguntado por su situación, pero no es el único. Además, en España, el Sevilla está también tras sus pasos.

El Independiente del Valle pide 4,5 millones por el 70% del pase del futbolista, la cifra se eleva a 7 si lo que se quiere es el total de sus derechos económicos. El Tin Angulo es un delantero versátil que ha llamado la atención también en Italia, Portugal y Turquía. Es otra perla más Sub-21 que el Atlético tiene controlada y por la que podría avanzarse en el futuro. Más aún si Angulo termina como máximo goleador de la Libertadores. Ahora mismo es segundo, a dos goles de Calleri del Sao Paulo, pero el equipo brasileño está eliminado y quedan dos partidos de la final para Angulo.

Fuente: Claros Sports