Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, aseveró que el club no se vio forzado a tramitar el auspicio de Goltv, por $ 1 millón, con una agencia publicitaria; como sucedió con Barcelona SC. El exdirectivo canario Julio Díaz reveló en días pasados que el club tuvo que pagar una comisión del 15% a una agencia de publicidad.

Posteriormente, Juan Alfredo Cuentas, exvicepresidente financiero de Barcelona, manifestó que el contrato involucró a las tres partes (Barcelona, Goltv y la productora) y que el mismo ya vino hecho por el medio de comunicación uruguayo.

No obstante, Paz aseguró que Liga no tuvo que tramitar con un tercero el pago. “Para nada. No recibimos ese monto ($ 1 millón) ni tampoco pagamos comisión alguna. Nosotros no pagamos comisiones porque nosotros mismos generamos los acuerdos”, le dijo el directivo a Diario Expreso.

Pero “en ciertos casos menores de publicidad en cancha del estadio, que en algunas ocasiones somos contactados por agencias se ha dado este modelo (de pagar comisiones)”. Aunque la misma suele ser del 10%, no del 15%.

Fuente:www.eluniverso.com