(S.C.).- En la noche del jueves 30 de junio, se firmó el convenio de cooperación mutua por una parte la Casa de la Cultura, legalmente representado por el señor Salomón Amaya Fadul y la Asociación de Payasos y fines de El Oro, Núcleo Pasaje legalmente representado por el señor Darwin Durán Jiménez, en calidad de presidente del Núcleo de Payasos Pasaje, se dijo a OPINIÓN, el Diario de mayor circulación.

Programa

Al inicio el Lic. Luis Procel (Pico Pico), vicepresidente, hizo la bienvenida a los presentes y mencionó que la Casa de la Cultura abre las puertas a las personas que llevamos alegría, que llevamos nuestro arte, nuestra cultura hacia diferentes lugares y ahora somos tomados en cuenta gracias a la casa de la cultura, acotó.

Luego de la intervención del señor Salomón Amaya Fadul, presidente de la Casa Cultura Núcleo Pasaje, se dio paso a la firma del convenio interinstitucional entre la Asociación de Payasos y la Casa de la Cultura Núcleo Pasaje.

Comparecieron a la celebración del convenio de Cooperación Mutua por una parte la Casa de la Cultura, legalmente representado por el señor Salomón Amaya Fadul La Asociación de Payasos y Afines de El Oro, Núcleo Pasaje legalmente representado por el Señor Darwin Duran Jiménez en calidad de presidente del Núcleo de Payasos Pasaje, todos con capacidad legal, convinieron a celebrar el convenio.

Objetivos

Se mencionó que como objetivo general, es llegar a los lugares donde solo llegan los comerciantes de la felicidad, de manera gratuita, a través de las programaciones realizadas por la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de El oro, y hacer reír, para así sentirse querido y experimentar el placer de dar y recibir.

Vigencia

El convenio recientemente firmado tendrá un plazo de duración un año a partir del mes de 30 de junio del 2016, al 30 de junio 2017. Si no se notifica con 30 días de anticipación se entenderá prorrogado por un año más.

Fuente: Diario Opinión