El mandatario venezolano instruyó agilizar el recibimiento de todas las obras públicas que dejó inconclusas la empresa brasileña Odebrecht en Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que las obras encargadas a la empresa brasileña Odebrecht se culminarán «con ingeniería, capacidad constructiva e inversión venezolana, vamos a terminarlas de manera acelerada y afortunadamente, tenemos los recursos».

Durante su programa Los domingos con Maduro, ordenó retomar todas las obras que estaban en manos de Odebrecht, empresa en crisis por los escándalos de corrupción.

El jefe de Estado expresó su apoyo al Poder Judicial y a la Fiscalía General de la República que investigan las irregularidades de Odebrecht en Venezuela «para que hagan justicia y que vayan a la cárcel los responsables de haber recibido coimas, sobornos, o de haber abandonado obras que son de interés público», indicó.

El Ministerio Público venezolano investiga también posibles hechos de corrupción relacionados con la licitación otorgada por el Estado a dicha corporación, que ha prestado servicios operativos en obras públicas en Venezuela desde 1992.

Visitas de hoy: 0
Total de visitas: 624