Dos discotecas clausuradas, el decomiso de un arma blanca y 19 dosis de base de cocaína fueron los resultados de controles efectuados por la Intendencia de Policía del Azuay en coordinación con efectivos de la Policía Nacional.

La noche del pasado viernes y sábado, los uniformados inspeccionaron centros de diversión nocturna en el Centro Histórico y el sector de la Plaza del Rollo.

En total fueron revisados 16 locales entre bares, karaokes y discotecas. Dos fueron clausurados porque los administradores no contaban con los permisos de funcionamiento y permitieron el ingreso a menores de edad.

En la Plaza del Rollo, en el sector El Vecino, un hombre fue encontrado portando un cuchillo y en el sector La Merced la Policía encontró 19 dosis droga abandonadas junto a la puerta de un domicilio; en la calle hallaron una bala de arma de fuego, calibre 38, sin percutir.

También, el último viernes la Comisaría del cantón Sígsig en coordinación con la Unidad de Policía Comunitaria clausuró dos locales por venta de licor artesanal, en la parroquia de San Bartolomé. (KOQ)-(I)

Fuente: EL MERCURIO

Visitas de hoy: 0
Total de visitas: 10594