Para resolver el problema de escribir textos largos con un teclado de Smartphone que resulta molesta en ocasiones, ha llegado iKeybo, con un teclado láser que se proyecta sobre cualquier tipo de superficie y con el que podrás escribir como si lo hicieras en tu ordenador.

creación de Serafim Tech y que podemos encontrar en Kickstarter, es un pequeño dispositivo del tamaño de una batería externa equipado con un láser que proyecta el teclado virtual  y un sistema de reconocimiento de pulsaciones que identifica las teclas que presionamos. El diseño de las teclas en este caso es redondo, lo que facilitará la escritura evitando la introducción de caracteres erróneos, y será compatible con cuatro idiomas: español, inglés, árabe y chino.

El dispositivo se conecta con el móvil por Bluetooth y se configura a través de una aplicación compatible tanto con iOS como con Android. Incorpora una batería de 2.000mAh que le proporciona una autonomía de unas 10 horas de uso, además de ofrecer la posibilidad de utilizarla como “power bank” y cargar otros dispositivos como puede ser el teléfono móvil. Incluye también el teclado de cuatro instrumentos musicales.

Visitas de hoy: 0
Total de visitas: 623