Sobre las 17:30 de este jueves arribaron a tierra ecuatoriana los héroes de Sangolquí. Los jugadores del Independiente del Valle que realizaron una extraordinaria participación en la Copa Libertadores de América-2016 fueron recibidos con un arco de agua, en el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito.

Cientos de aficionados, identificados con los colores azul y negro del uniforme titular de los ‘Rayados’, los esperaron con mucha emoción en Tababela. Los seguidores también llevaron banderas para adornar la bienvenida a sus guerreros.

Tres buses descubiertos esperaban a los futbolistas y directivos del club del valle que recorrerieron algunos de los cantones capitalinos, saliendo desde Tababela hasta el Parque San Luis (en el centro comercial San Luis Shopping) en Sangolquí. En ese sector se organizó el IDVFanFest.

Los jugadores y directivos junto con sus familiares llegaron a Sangolquí pasadas las 19:40 escoltados por motorizados de la policía, y cerca de las 20:00 los homenajeados subieron a la tarima para compartir su alegría por los momentos inolvidables que vivieron en la Copa Libertadores, torneo en el que se ganaron el sobrenombre de ‘matagigantes’ por sus históricas victorias ante Atlético Mineiro, River Plate, Pumas UNAM y Boca Juniors.

 

 

idv

Fuente: RTU