Boca Juniors, River Plate, Atlético Mineiro… y ahora, en un torneo diferente, Corinthians. El ‘Matagigantes’ de Sudamérica está de vuelta. Aunque falta el juego de vuelta, de la semifinal de la Copa Sudamericana, el 2-0 logrado ayer en el Arena Corinthians deja a Independiente del Valle con un pie en la final del torneo sudamericano.

Gabriel Torres, a los 44 y 69 minutos, hizo los goles del triunfo. El ofensivo panameño, de 30 años, apareció en los momentos justos para darle el triunfo al equipo del Valle, que busca su segunda final en torneos de la Conmebol. Hace tres años jugó por el título de la Libertadores.
Práctico y efectivo
El equipo ‘Rayado’ hizo un fútbol sencillo. El DT español Miguel Ramírez acopló la experiencia de Pellerano y Dájome con la velocidad de Preciado y Sánchez. Con

esas armas, más la efectividad de Torres, acabó con la racha de 9 partidos invicto de su rival en el estadio brasileño.

El triunfo pudo ser más abultado, pero el VAR (video de asistencia arbitral) anuló un gol a los sangolquileños en el primer tiempo.

El ‘Timao’ fue una sombra de lo que ha sido en el torneo brasileño donde tiene una de las defensas menos batidas del certamen.

Un tiro en el poste de Fágner fue lo más peligroso que generó en el partido. (WOM)

Fuente: lahora.com.ec

Visitas de hoy: 0
Total de visitas: 10766