Desde este lunes 1 de agosto, brigadas fijas estarán ubicadas en los lugares de mayor afluencia de personas, el Consejo Nacional Electoral (CNE) refuerza su Campaña de Cambios de Domicilio Electoral, en todo el país a través de sus 24 Delegaciones Provinciales, como centros comerciales, municipios, instituciones públicas, parques, donde se atenderá de manera ininterrumpida de lunes a domingo, en horarios de 08h00 a 17h00.
Marco Rojas, director el CNE en Zamora Chinchipe, manifestó que el objetivo es que los votantes puedan sufragar en los próximos comicios en los recintos electorales más cercanos a sus domicilios.
Agregó que 11 brigadas estarán en 37 lugares ubicados en las cabeceras cantonales y parroquiales de la provincia, con el fin de dar las facilidades a la población para que cumpla con este trámite.
Los requisitos para la actualización de domicilio electoral es el original de la cédula de ciudadanía, certificado de votación y una planilla de servicios básicos. Los datos estarán sujetos a comprobación.
Asimismo, brigadas móviles recorrerán cantones, parroquias y las nuevas zonas electorales, creadas para los comicios de febrero de 2017, brindado este servicio.
Esto se cumple previo a las elecciones generales del 19 de febrero de 2017 en las que se elegirá a Presidente y Vicepresidente del Ecuador, además de asambleístas provinciales y nacionales.
Para conocer el cronograma de cambios de domicilio electoral pueden acercarse a la Delegación Electoral.

FUENTE: El Amazónico