Instagram Stories permite a los usuarios compartir contenido audiovisual con una disponibilidad de 24 horas.

Este martes 24 de enero, Instagram anunció que las transmisiones en directo estarán disponibles para la “comunidad global” durante la semana próxima.

La red social, con alrededor de 600 millones de usuarios en el mundo, publicó un comunicado en el que resaltó la emoción de “ver cómo los miembros de la comunidad comparten distintos aspectos de sus vidas”.

Instagram Stories permite a los usuarios compartir contenido audiovisual con una disponibilidad de 24 horas. ¿Cómo puedes empezar? Solo tienes que deslizar el dedo hacia la derecha, desde la sección principal, y la opción “iniciar video en vivo” aparecerá.

Además, la nueva función de la popular aplicación adquirida por Mark Zuckerberg en 2012, permite ver las historias de otras personas que se encuentren transmitiendo en el momento.

Al pulsar las opciones “videos en vivo destacados”, “vídeos en directo destacados” o “explorar”, es posible encontrar audiovisuales en directo e interactuar con otros usuarios a través de comentarios y reacciones.

Fuente: El Expreso