Las interacciones entre Rusia y China son un factor que garantiza y mantiene la estabilidad en los asuntos mundiales, según el presidente ruso, Vladimir Putin.
«De por sí, la interacción actual entre China y Rusia en la palestra internacional es ya un factor de estabilidad en los asuntos mundiales», dijo el mandatario ruso, Vladimir Putin, en una entrevista concedida a la agencia china de noticias Xinhua, que ha sido publicada este jueves.
El presidente ruso resaltó la importancia de los lazos bilaterales con China y expresó su esperanza de que las partes puedan seguir trabajando en las áreas de interés para los dos países.
De por sí, la interacción actual entre China y Rusia en la palestra internacional es ya un factor de estabilidad en los asuntos mundiales», dijo el mandatario ruso, Vladimir Putin.
También afirmó que Rusia y China trabajan juntos en proyectos militares, como por ejemplo, aviones de fuselaje ancho, helicópteros pesados y otros equipos militares, por lo que Moscú considera a Pekín un país amigo con intereses similares.

Fuente: HISPANTV