Irán responderá con firmeza cualquier agresión enemiga en sus fronteras y los hará arrepentir por haberlo hecho, dice un alto mando militar persa.

“El enemigo sabe muy bien que, si nos ataca, recibirá una respuesta tan firme y contundente de nuestras Fuerzas Armadas que lamentará haber agredido a la República Islámica”, advirtió el lunes el coordinador adjunto del Ejército iraní, el contralmirante Habibolá Sayari.

Tras mencionar la abrumadora respuesta de la República Islámica a cualquier tipo de agresión y hostilidad del enemigo contra la nación persa, el contralmirante reiteró que esta determinación hace que cualquier adversario se lo piense dos veces antes de querer iniciar una aventura bélica contra Irán.

 

Tras la victoria de la Revolución Islámica en 1979, Irán ha conseguido grandes logros en el sector de la defensa, fabricando avanzados cazabombarderos, buques de guerra, misiles y drones, entre otros armamentos, en un intento por aumentar sus capacidades defensivas.

Las autoridades iraníes han dejado claro que su capacidad militar no representa amenaza alguna para otros países, pues su doctrina militar se basa en la disuasión, empero, no se quedaran de brazos cruzados si la soberanía y la integridad de sus fronteras son quebrantadas por alguna fuerza enemiga.

Fuente: Hispantv.com

Visitas de hoy: 0
Total de visitas: 11334