El régimen de ocupación israelí ha confirmado hoy jueves la demolición de dos viviendas palestinas y la evacuación de otra en la ocupada Cisjordania.

La medida se aplicó, según un comunicado de las fuerzas de guerra israelíes, el miércoles por la noche. Funcionarios palestinos han explicado que en el marco de las políticas expansionistas de Israel, los militares israelíes derribaron dos de las casas en la localidad de Deir Abu Mashal, mientras que el tercer edificio está ubicado en Silwad y su acceso se cerró por estar conectado a otras casas.

Mientras tanto, una familia palestina que alquila una casa en la ciudad de Al-Quds (Jerusalén) fue obligada el miércoles a evacuar su vivienda para dar paso a colonos israelíes.

La orden de desalojo fue emitida por la oficina de ejecución de la autoridad de recaudación. El portavoz de la ONG israelí Shalom Ajshav (Paz Ahora), Anat Ben Nun, ha explicado que los dueños del inmueble son colonos que han logrado hacerse con su propiedad basándose en un supuesto derecho de retorno de los judíos.

Visitas de hoy: 0
Total de visitas: 407