Ecuatorianos en el exterior «El ecuatoriano marcó un golazo en el triunfo en la Conferencia Oeste»

Este domingo, en el marco de la vigésima cuarta fecha de la Mayor League Soccer (MLS), Real Salt Lake, cuadro donde milita Joao Plata, visitó a Philadelphia Union, y se llevó un triunfo por 2-1. El ecuatoriano fue figura al marcar un golazo, que significó el empate transitorio de los ‘monarcas’.

Real Salt Lake logró una importante victoria, en condición de visitante, para continuar en puestos estelares de cara a la liguilla final. Pese a estar en desventaja, el cuadro del guayaquileño pudo remontar el marcador y sumar de a tres.

Alberg, de lanzamiento penal, puso el tanto para los locales. En la etapa complementaria, Joao Plata tomó el balón en el borde del área y con fuerte remate de pierna derecha igualó las acciones. Morales puso el tanto de la victoria.

El ex jugador de Liga de Quito fue titular en este compromiso y se mantuvo en cancha los 90 minutos, siendo el más peligroso de su escuadra.

Tras la victoria, la ‘Monarquía’ es quinta en la Conferencia Oeste con 34 puntos.

Real Salt Lake: Nick Rimando; Aaron Maund, Jamison Olave, Demar Phillips, Tony Beltrán; Kyle Beckerman (Jhon Stertzer), Javier Morales (Devon Sandoval), Luke Mulholland, Olmes García; Joao Plata, Juan Manuel Martínez (Omar Holness).

Fuente: Claro Sports