Independiente del Valle y Boca Juniors se enfrentan mañana por las semifinales de la Copa Libertadores, mientras que el ambiente comienza a polemizarse.

José Angulo, goleador del Independiente del Valle, no se quedó callado y defendió a su equipo de las declaraciones del argentino Juan Román Riquelme, quien menospreció al club ecuatoriano.

Ante ello, en los medios argentinos hay muchas críticas para Independiente, por lo que Angulo supo salir en su defensa.

«Esto es fútbol y en el fútbol hay crítica, hay de todo. Allá en la Argentina que digan lo que quieran», arrancó el delantero de 21 años.
Angulo agregó: «Yo ni siquiera escuché lo que dijo Riquelme. Sólo vi algunas cosas. Pero no nos importa. Vamos a hacer nuestro trabajo y le vamos a callar la boca para que no anden hablando cosas feas sobre Independiente».

En sus polémicas declaraciones de días atrás, Riquelme aseguró: «Que yo recuerde al día de hoy, es la Copa más fácil que se le presenta (a Boca). Si no la gana (la Copa), va a doler muchísimo”.
“Va a jugar la semifinal con Independiente del Valle, que no puede creer dónde está. (Cuando eliminó a River en 8vos de final) Fue porque la pelota no quiso entrar, pegó 14 veces en el palo. Tienen merecido haber llegado a esa instancia, pero por lo general te tocan equipos más poderosos”, amplió en su momento el argentino.

Fuente: LA MAREA